La foto de Kim Kardashian subiendo al coche que deja ver un tamaño descomunal

Kim Kardashian

Cuando escuchamos hablar del nombre de Kim Kardashian nos viene a la mente la famosa foto de la anaconda. Sin embargo, parece que esa versión de ella ha quedado bastante atrás, al menos en lo que se refiere a repercusión.

Sus hermanastras Kendall Jenner y Kylie Jenner la han superado en cuanto a fama y ella está pasando ahora por un momento complicado, ya que está perdiendo muchos seguidores debido a sus peleas familiares y además está perdiendo contratos publicitarios, que acaban en manos de las Jenner.

De hecho, solo hay que echar una ojeada a sus cuentas de Instagram y vemos que los 7 millones de likes que tenía de media Kim Kardashian años atrás ahora apenas superan los 3 millones. Y esos 7 millones los supera en estos momentos con mucha facilidad la pequeña Kylie y con algo menos de facilidad, pero bastante a menudo, la modelo Kendall.

Sin embargo, lo que no ha quedado atrás ha sido el espectacular físico de Kim Kardashian. Esas curvas tan reconocibles siguen estando ahí y de tanto en tanto es captada en su máximo esplendor.

Los paparazzis nos dejaron ver hace poco tiempo unas imágenes de Kim subiendo al coche y marcando su demoledor tamaño que todavía no se nos puede quitar de la cabeza.

Kim Kardashian sube al coche
Kim Kardashian transparencias
Kim Kardashian sin sujetador
vestido transparencias

Las imágenes de Kim Kardashian no tienen desperdicio con ese vestido caqui prácticamente transparente que ha sorprendido al mundo entero de nuevo.

No obstante, parece que a la socialité estadounidense no le han gustado demasiado esas fotos que ella no podía controlar.

Y es que a Kim Kardashian le gusta mucho tener todo lo referente a su imagen controlado al dedillo, sobre todo desde el escándalo del vídeo sexual que se filtró a Internet y pudo ver todo el mundo hace ya una década. Aunque no se puede decir que aquello no le diera más fama todavía.