La foto de Jennifer López sin nada de cintura para abajo ¡y subiendo las escaleras!

Jennifer Lopez

A sus 50 años, Jennifer López sigue estando igual de bien que hace 20 años. Y lo sabe. La cantante es consciente de que ostenta un cuerpo de infarto. Y lo suele mostrar a menudo con sesiones de fotos insuperables. Le encanta  presumir de ello

Su esfuerzo le cuesta. Jennifer lo consigue a base de mucho sacrificio. Por ejemplo, practicando ejercicio en el gimnasio. La diva del Bronx suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gimnasio.

Jennifer López
Jennifer López

Además, se conoce que Jennifer diseña su dieta junto a su nutricionista, Kelvin Fernández. Un menú sano y equilibrado en el que no tienen cabida las grasas y los azúcares, y que sigue a rajatabla.

Así sube Jennifer López las escaleras

Y claro, con tanto esfuerzo a las espaldas, a la celebrity le gusta lucir palmito y presumir de cuerpazo a sus 50 años. Y en fotos como la que compartimos a continuación se puede comprobar el espectacular estado físico que luce la cantante neoyorquina.

En ella aparece la cantante subiendo las escaleras, sin pantalón, dejando un poco más de la cuenta a la vista de su zona dorsal y también su increíble tipazo. Una imagen de esas que quita la respiración a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

Queen @JLo 👑 . . . #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) el

Haters

Cabe decir que algunos de internautas opinan que no es oro todo lo que reluce en JLo. Usuarios que critican que muchas de las fotos que cuelga Jennifer en su cuenta de Instagram están retocadas. Y también que la cantante se ha sometido a más de una operación estética para poder lucir el aspecto que muestra en sus apariciones.

No obstante, está claro que aunque pase por el quirófano, mantiene como pocas su impactante físico.