La foto de Georgina Rodríguez quiere borrar como sea (¡y siempre vuelve!)

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está puesta en tela de juicio a diario desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo. La ex dependienta de Gucci y ahora mayor influencer española del mundo está notando ese cambio tan brutal que ha padecido en muy pocos años con el interés que levanta entre los medios de comunicación.

Y es que ser famosa tiene sus ventajas, pero también muchos inconvenientes. El anonimato se elimina por completo y el pasado sale a relucir, y normalmente no para bien.

A la modelo canaria le ocurre con una fotografía que no la deja en un buen lugar y que le recuerda a un pasado más complicado.

En esa imagen aparece Georgina Rodríguez en una especie de cabaret con una bata entreabierta que deja ver más de la cuenta. Por supuesto, esa imagen no es algo de lo que esté muy orgullosa a día de hoy la pareja de Cristiano Ronaldo.

La imagen de Georgina Rodríguez que no desaparece

La modelo ha intentado eliminar esa imagen de las redes en varias ocasiones, sin embargo, al estar en el ordenador de miles de personas parece que siempre acaba volviendo y ya ha dado por perdida esa batalla.

El propio Cristiano Ronaldo fue quien le pidió que no le diera más vueltas ya que tampoco era una imagen como para avergonzarse, pese a que sea una imagen de un gusto bastante dudoso. No obstante, el portugués cree que podía haber sido peor si no llevara ropa o hiciese algo impropio, cosas que no suceden en la fotografía, que es comprometedora, pero no demasiado.

Ahora Georgina Rodríguez está triunfando a lo grande como pudimos ver con la presentación que hizo en el Festival de San Remo y su tango que se ha hecho viral a nivel mundial, por lo que debería dejar de darle vueltas a un pasado que ya quedó atrás.