La foto de Cristina Pedroche boca abajo en la hamaca que enseña lo inimaginable

Cristina Pedroche en Zapeando

Una vez más Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que no tiene secretos para sus seguidores. Al menos en las redes sociales. Y es que la mujer de David Muñoz ha estado muy activa en las últimas horas.

Cristina decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos de este pasado domingo. Un domingo en el que, al margen de disfrutar de una estupenda paella de su marido junto a unos amigos, Pedroche tuvo tiempo de relajarse en el jardín.

Ver esta publicación en Instagram

Día de perras 🤣🤣🤣🤣 Inka y Saya ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche en la hamaca

Y ahí pudo ver las dos caras de Cristina. Por un lado, su cara al más puro estilo celebrity: su publicación en Instagram. Tumbada en plan diva, con sus “dos perras” acompañándola, Pedroche presumió de tipazo.

Por otro lado, su vena más natural, más cercana: una foto tumbada en la hamaca en la que la colaboradora de Zapeando aparece con “el Compex”, un relajante muscular que ayuda a la recuperación después de una rutina.

Es este tipo de fotos y vídeos los que, según muchos expertos, no hacen otra cosa que ayudar a que Cristina tenga cada día que pasa más y más seguidores. La habilidad de Pedroche de tener estas dos caras hace de ella una celebrity que cada día cuenta también con más marcas llamando a su puerta.

Y ojo, no son precisamente marcas menores. Puma o Ipanema cuentan con ella desde hace tiempo y Cristina, que siempre ha sido muy agradecida, las etiqueta siempre que puede. Con fotos así, seguro que la dirección de las dos marcas estará más que contenta con ella. Y es que todo lo que sea polémico es más que bienvenido en el Instagram de Pedroche.

Si toca tumbarse mientras “marido”, como llama ella a David, acaba la paella, que mejor idea que compartirlo con sus seguidores. Pedroche en estado puro.