La foto de Anita Matamoros en la cama que lía la de Dios por esto que enseña

Anita Matamoros

Anita Matamoros sabe muy bien cómo liarla en las redes sociales para que se hable de ella. Al fin y al cabo, siendo como es una de las celebrities en las redes españolas, todo lo que sea hacerse viral es bienvenido.

Y es que ojo porque son ni más ni menos que 521.000 seguidores los que acumula ya tan sólo en Instagram. Unos seguidores que ha conseguido a base de posados muy sensuales y de fotos y vídeos que dejan muy poco a la imaginación.

Sabiendo que su apellido le iba a abrir muchas puertas, Anita ha preferido centrarse en las redes sociales y dejar los platós para su padre, Kiko Matamoros, y su madre, Makoke. Eso sí, parece que las domina como pocas.

La foto de Anita Matamoros

Y una de sus últimas publicaciones ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque en la imagen, como podemos ver a continuación, aparece Matamoros en una pose que no es que sea precisamente muy natural.

Como era de esperar, no han sido pocos los que han dejado su opinión en los comentarios y en las redes y en los foros por los que ya circula la foto en cuestión. Eso sí, han sido muchos los que se han mostrado en contra de este tipo de imágenes.

Entre otras cosas porque la pose es ‘incómoda’ para muchos. “No hace falta que poses así Anita”, “Esta mujer parece que lleva la polémica en la sangre”, “Madre mía con lo guapa que eres no te hace falta posar así”, “Es lamentable que pose así en la cama y encima todas le aplaudáis” o “Cierra las piernas que eso no es sensual” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una nueva polémica que, como bien saben Anita, no hace otra cosa que generar aún más ruido en torno a ella. Y eso, como buena influencer que es, es una más que buena noticia.