La falda de Zara (y solo cuesta 29,95 euros) que Pilar Rubio y estas celebrities ponen de moda en España

Durante esta cuarentena Pilar Rubio ha sido muy importante en nuestra vida porque nos ha hecho todo mucho más fácil. La colaboradora de El Hormiguero ha aprendido mucho del espacio de Pablo Motos. La joven ha demostrado su talento en la cocina, en el gimnasio e incluso con la costura.

Pilar Rubio vale para todo. Lo tenemos claro desde que se decretó el estado de alarma y su Instagram es una prueba más que evidente de ello. La colaboradora ha entretenido a sus seguidores con suculentas recetas con las que no engordas ni un gramo. Con ejercicios para mejorar la forma física, especialmente para aquellas mujeres embarazadas. Y esta última semana ha hecho un vestido a partir de unos retales, pero es que antes ya la vimos diseñar sus propias camisetas y aprovechar las viejas.

Este nuevo estilo de Pilar Rubio ha gustado y mucho, tanto que el número de seguidores ha aumentado considerablemente. Todos ellos están encantados con las propuestas de la mujer de Sergio Ramos.

Con su técnica puedes incluso hacer una falda mini como ésta que está tan de moda. Esta temporada primavera verano es lo que se lleva. Es una de las prendas más vendidas en el ranking de Zara. Además la falda mini es capaz de combinarse con casi cualquier cosa. Todas las celebridades, como Pilar Rubio, ya tienen la suya en casa.

Zara tuvo que reponer el stock porque se agotó en cuestión de horas.  Una falda midi blanca con ese nudo drapeado efecto pareo en Zara es casi la garantía de un muy buen resultado final y un tipazo. Sirve para cualquier tipo de persona y el precio es más que accesible, menos de 30 euros.