La escandalosa falda de Lady Gaga que no deja nada a la imaginación

lady gaga

La imagen de Lady Gaga no está siendo en estos días la de la reina del pop a la que todo tienen idealizada. La cantante estadounidense está descuidando algo su dieta y su cuidado físico como pudimos ver ayer en el post en el que se veía su «barriguita» y no recuerda demasiado a la diva que todos amaban antes de que empezara la pandemia del coronavirus.

Y los fans de la cantante de Poker Face no han tardado en recordar la imagen que quieren ver de Lady Gaga, la que se cuidaba y sobre todo era una provocadora de primer nivel, algo que le sirvió para marcar tendencia durante mucho tiempo.

De hecho, desde que vieron la imagen de la «barriguita» sus fans han querido recordar los mejores tiempos de la artista con fotos suyas, siendo una de ella de espalda con una falda que no deja nada a la imaginación la que más me gustas ha cosechado.

La imagen no deja lugar a dudas…

Y es que la falda prácticamente transparente deja ver todo lo que lleva debajo de esa prenda la protagonista de ‘Ha nacido una estrella’.

Todavía no sabemos si volverá o no al cine la artista estadounidense, pero sí que parece que la versión de su cuerpo que tuvo en su mejor momento, cuando la rompía con Poker Face o Alejandro, está muy lejos de ser vista de nuevo. Lady Gaga debe ponerse las pilas y sus fans llevan tiempo avisándoselo, aunque parece que la cantante sigue a la suya y no toma nota, aunque su fama si en cuesta abajo y sin frenos.

Es posible que nos encontremos que está siguiendo el mismo patrón que Kim Kardashian. Cuando se alejaron de lo que les pedía el público que quería de ellas su fama se ha resentido de manera muy clara.