La compra de la Reina Letizia en Amazon de 1.800 euros para la princesa Leonor

Reina Letizia

La reina Letizia es muy consciente de que todo lo que hace y dice es analizado al detalle. Si bien es cierto que buena parte de los comentarios que se generan en las redes sobre ella vienen dados por su modelitos y sus estilismo, también lo que hace de puertas hacia dentro es muy comentado.

Y en los últimos días uno de los temas que más ha dado de qué hablar en las redes han sido los gastos de La Zarzuela. Con la intención de ser una institución más transparente, hace ya unos años que se hacen públicos algunos gastos y contratos efectuados por la Casa Real.

Felipe VI y Letizia

Gastos en cátering, en gasolina para el parque móvil de la institución, sistemas de seguridad para móviles o, más recientemente, el gasto para el sistema de vídeo llamadas de los reyes.

La compra de 1.800 euros

Pero ojo porque en las últimas horas un gasto ha generado muchos comentarios en las redes. Un gasto que, al menos de momento, no se ha hecho público. Y ese no es otro que el de 1.600 euros en una de pizarra digital con la que Leonor sigue estudiando desde La Zarzuela.

Y es que, desde que se impuso el confinamiento, Leonor y Sofía, como el resto de estudiantes de España, están siguiendo el curso escolar de manera virtual. Es cierto que su colegio, uno de los más prestigiosos de Madrid, cuentan con sistemas de intranet muy avanzados.

Sin embargo, parece ser que Letizia, demostrando una vez más que la educación de sus hijas es algo que le preocupa, y mucho, ha querido ir un paso más allá y ha comprado una de las pizarras virtuales más modernas del momento. Pizarras que, como podemos ver en este caso en Amazon, rondan los 1.800 euros.

Todo lo que sea material o infraestructuras para que sus hijas puedan proseguí sus estudios con la máxima normalidad posible es más que bienvenido en La Zarzuela. Sea al precio que sea.