La alarmante barriga de Jennifer López en bikini cuando le quitas el Photoshop

Jennifer Lopez

Jennifer López se encuentra más activa que nunca, pues sus imágenes invaden las plataformas digitales dando mucho de qué hablar. Su extraordinaria belleza a los 50 años es digna de admiración y repele muchas críticas. Cada vez que una fotografía es publicada, todas las miradas se enfocan en estudiarla al detalle, por lo general a sus fanáticos no se les escapa nada. Por tal motivo, JLo siempre se encuentra en el ojo del huracán. La duda que invade actualmente las redes es: ¿todo era Photoshop?


Para seguir inquietando el avispero, recientemente se ha filtrado una imagen en donde la estrella aparece disfrutando de un delicioso día de sol y de mar en un Yate. Lo resaltante de esta fotografía no es el traje de baño de Jennifer, sino su abdomen, el cual no luce tan perfecto como acostumbra. Se puede ver a la cantante con una barriga poco usual asomándose en la imagen. El Photoshop no apareció para tapar las imperfecciones.

Esta instantánea nos habla de una mujer real, con defectos y virtudes, parecida a cualquiera. El talento no se opaca por defectos físicos completamente inesperados de la Diva del Bronx. 

Jennifer López y su dosis de motivación 

La fama representa poder para influir en las masas. Jennifer ha sabido utilizar muy bien su lugar de popularidad para participar en eventos y programas en los que habla sobre sus vivencias, motivando a la gente y dando esperanza. En sus plataformas digitales también hace lo propio, generando muy buena energía hacia sus seguidores. 

Este año 2020 ha lanzado un nuevo proyecto en forma de serie de TV llamado Thanks a Million. En cada episodio una estrella hace entrega de un cheque de 100 mil dólares a una persona que ha tenido un impacto positivo en su vida. Esa persona tiene que hacer lo mismo con otra, pagándole la mitad del cheque que le entregaron. De esta manera se llega a una cadena de buenas acciones. Jennifer López regala mucho más que encanto a su público.