Kylie Jenner se pasa Instagram: ¡El vídeo que supera las 17 millones de reproducciones!

Kylie Jenner

La milmillonaria más joven de todo el mundo, Kylie Jenner, se ha vuelto una Diosa de las redes sociales. No solo el imperio de los cosméticos es su especialidad, ya que domina a los internautas  con sus imágenes candentes. Con más de 20 millones de reproducciones en pocas horas, generó reacciones en cadena que demuestran el alcance de su popularidad. 

Kylie ha sabido gestionar su imagen como una marca y el éxito magistral que está teniendo es de otro mundo. En ese sentido, esta nueva generación que empezó con las fotografías subidas de tono de Kim Kardashian, se expande cada vez más. Fue cuestión de tiempo para que la frase «poca ropa» que había en los 00’s, tomara otro nivel. Ahora existen las Jenner y su familia de artistas, quienes  publican vídeos alarmantes.

Ver esta publicación en Instagram

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El clip es descrito por la socialité como: «Campaña inédita de protector solar». Aparece con un bikini diminuto de color crema, la melena negra en ondas suaves y el cuerpo completamente brillante por el producto. En el fondo suena la canción Love Songs de Kaash Paige, mientras ella realiza delicados masajes sobre su cuerpo, regalando sensualidad implícita en cada movimiento

Kylie Jenner encuentra otra marca en Stormi Webster 

Como muchos padres que viven del espectáculo, la menor de las Kardashian ha dado a conocer a su primogénita en las redes desde el momento en que nació, ocasionando una gran fama a la menor. La hija de Travis Scott ha dado mucho de qué hablar, con líneas de maquillaje que han sido creadas en su honor y su gigantesca fiesta por los 2 años de edad. 

Stormi Webster ya es ampliamente conocida en Hollywood y tiene un futuro prometedor. Por esa razón, Kylie Jenner decidió crear una cuenta de Instagram en su honor. Ya posee muchos seguidores famosos, y, aunque es reciente, tiene más de 10 publicaciones. A los fieles de la modelo les llamó la atención pero, sobretodo, cuestionaron el hecho de si la cuenta será remunerada en algún momento. Hasta entonces, el perfil continúa privado. ¿Se tratará de otra fuente de fortuna?