¡Kourtney Kardashian tiene juanetes en los pies! Mira su última foto

Kourtney Kardashian

Tener todo el dinero del mundo parece que no es suficiente para luchar contra los juanetes. Eso al menos es lo que le ocurre a Kourtney Kardashian, de quien se ha podido ver en su última imagen en Instagram que tiene problemas donde acaban sus piernas.

El secreto de la hermana mayor de las Kardashian ha sido revelado en una imagen que está junto a su hermana Kim Kardashian y en la que aparentemente no se aprecia bien, sin embargo, varios de sus seguidores se lo han hecho ver a través de comentarios en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Miss Kardashian will see you now.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La imagen en el ropero no ha dejado indiferente con multitud de comentarios sobre lo desordenado que está, pese a ello ha habido ya casi un millón de likes en menos de un día. Ese es el poder de las Kardashian, de una controversia hacen oro.

kourtney kardashian tiene un unfollow en instagram

No es habitual que si te sigue una persona de la popularidad de Kourtney Kardashian en Instagram no la sigas. Sin embargo, eso le ha ocurrido con la que era su amiga hasta hace bien poco Sophie Richie.

La actriz estadounidense era parte del cásting del reality de las Kardashian, del cual Kourtney Kardashian decidió tomarse un respiro este año. Sin embargo, parece que con la mayor de las Kardashian también salió Sophie Richie y lo hizo por la puerta de atrás y con un unfollow a su «amiga» Kourtney.

Ver esta publicación en Instagram

Last night @marcellvonberlin #mvbxla #marcellvonberlin

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

La información oficial de la baja del programa de Richie es que quiere centrarse en ser actriz e irse a vivir a Nueva York, aunque lo de dejar de seguir a Kourtney Kardashian abre otras vías a esa salida del reality más visto del mundo.