Kourtney Kardashian se pone un vestido demasiado bajo y se le ve esto

Kourtney Kardashian

La familia Kardashian demuestra toda su clase en sus publicaciones y cuando se dejan ver en público. Muchos de los seguidores han tenido la duda recurrente de cómo serán estas personalidades en la intimidad de sus hogares, en esos momentos donde no hay ningún tipo de cámara en los alrededores. Finalmente, esta duda fue respondida con la siguiente instantánea de Kourtney Kardashian. La mayor de las exitosas empresarias e influencers parece haber nacido para verse espectacular en todo momento. 

En la foto que fue motivo de una interacción desenfrenada por parte del público, Kourtney se presenta prendiendo una hornilla, al parecer se encuentra cocinando. Sin embargo, el atuendo indica que solo estaba de paso por ese lugar, a no ser que prepare sus platos favoritos  con todo ese glamour. Lo último no sorprendería a quienes están atentos a cada uno de sus movimiento.   

Ver esta publicación en Instagram

Cooking with Kourt

Una publicación compartida de SAY BIBLE | Kardashians (@saybiblepodcast) el

Lo que se encontraba cocinando dejó de ser parte de las prioridades cuando los fanáticos notaron el vestido verde de espalda descubierta. La caída del atuendo llegó tan abajo, que la retaguardia quedó expuesta. Completa y absoluta sensualidad para la hermana que algunos consideran como la más hermosa y natural de todas. Con la postal de infarto ya muestra sus credenciales. Seguirá el debate en las redes. 

Kourtney Kardashian firma la paz con Kim Kardashian

La tranquilidad entre las Kardashian no fue parte de los días recientes. Y es que la intención de Kourtney de abandonar el reality Keeping Up with the Kardashians, pudo llegar a la vía judicial por medio de Kim. La situación llegó a ser muy tensa y hasta se temía lo peor.

No obstante, y para fortuna del público, una publicación de las hermanas sonrientes muestra la reconciliación sobre este tema. Nunca es bueno mezclar la familia con los negocios, pero para Kourtney Kardashian y Kim Kardashian ya es demasiado tarde. ¿Se sostendrá el tratado de paz entre ambas?