Kim Kardashian se pone un bikini al estilo Becky G que no podrás parar de mirar

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha publicado diversas fotografías estos días de cuarentena, pero las reacciones generadas no corresponden con la cantidad de seguidores que posee. Así que decidió posar ante la cámara con un bikini que recordó a Becky G, la imagen atrevida y sensual pretende no pasar desapercibida esta vez. 

Para las sesiones de fotos, Kim tiene una visión enorme. Ha protagonizado una gran cantidad de estilos a través de los años. Aunque últimamente prefiere los tonos nude, una tendencia que no ha podido abandonar. 

En la foto que causó sensación, posó junto a su coche plateado, con un bikini blanco y lentes negros. El traje de baño es unicolor y el top con forma de triángulo se asemeja mucho a lo que utiliza la cantante del género urbano, Becky G. Además de eso, lleva puesto un accesorio de cowgirl. Igualmente en blanco, las chaps o chaparreras que son una pieza clásica del estado Texas.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité aportó el siguiente comentario para su sesión: «Todos vestidos con ningún lugar a donde ir»

Kim Kardashian sigue grabando su serie en pandemia

Cuando fue declarado el estado de emergencia por la crisis sanitaria del Covid-19, la familia Kardashian tuvo que dejar en pausa los proyectos de grabación para la temporada 18 de su show, Keeping Up with the Kardashians. Esto hasta que un día, según comenta su productora ejecutiva Farnaz Farjam para Elle, a Kris Jenner se le ocurrió que la solución más viable sería que todas las protagonistas se grabaran a sí mismas

Al poner la idea en marcha, contrataron a profesionales que llegaron a sus casas con trajes para materiales peligrosos, de esa manera instalaron estudios y colocaron trípodes donde pudieran ubicar los celulares. Actualmente, y, adaptadas a este estilo de grabación, según dijo Farnaz, a la semana se graban aproximadamente 16 horas. Una particularidad es que Kim Kardashian y su familia reciben cada lunes un teléfono nuevo. Ni Becky G se esperaba tanta eficacia durante el confinamiento.