Kim Kardashian se olvida la tela en su último vestido. Y nos deja sin palabras

Kim Kardashian

Kim Kardashian sigue intentando recuperar su trono como mujer más famosa de las redes sociales, sin embargo, parece que a duras penas alcanza a recuperar algo de lo perdido.

Y es que la socialité estadounidense está viviendo unos momentos complicados en cuanto a su imagen. Después de unos meses de conflictos familiares sus redes sociales lo han pagado por ella y lo que hace un año eran 7 millones de likes por foto ahora apenas le llega para hacer 3 millones en algunas imágenes.

De hecho, las impactantes fotos de este fin de semana en las que aparecía con un último vestido rosa que le faltaba tela por todos lados ni siquiera ha llegado a los 3 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Hindsight’s 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fórmulas que siempre le han funcionado a Kim Kardashian ya no valen para ella. Su fama ha bajado mucho por culpa de sus peleas familiares y la gente para ver un físico espectacular con poca ropa tiene otras opciones, incluso dentro de su familia.

Y eso lo está notando mucho porque tanto Kylie Jenner como Kendall Jenner se están llevando toda la fama que ella tenía y sin meterse en jaleos, parece que la nueva generación ha dado un paso al frente de manera definitiva.

Kim Kardashian intenta llevarlo con la máxima normalidad posible, pero se nota en sus redes sociales que está haciendo todo lo posible para volver a ser la gran influencer que había sido en los últimos años, aunque por ahora sin demasiado éxito.

De hecho, está haciendo cosas como entrevistas para medios como Vogue que tiempo atrás le habría costado más hacer simplemente por puro orgullo, pero ahora parece que lo necesita últimamente…