Kendall Jenner separa las piernas al sentarse en el sofá. Foto escandalosa para Vogue

Kendall-Jenner

Kendall Jenner sabe muy bien qué hay que hacer para conseguir que una foto llame la atención en todo el mundo. Por ese motivo, parece que la mayor de las hermanas Jenner hace tiempo que no baja de los 4 millones de likes por publicación.

Su última ristra de fotos ha sido de lo más bestia ya que hemos podido ver a Kendall posando para la revista Vogue en un sofá y solo hay que verla en la segunda de las imágenes de la ristra que ha puesto en su instagram para saber que nadie iba a poder parar de mirar sus fotos.

Ver esta publicación en Instagram

new @voguejapan cover story by @giampaolosgura !

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En la imagen se ve a la Jenner tumbada en un sofá con solo un jersey y la parte de abajo de la ropa interior y nada más, más allá de unos zapatos.

La imagen suma en pocas horas más de 4.5 millones de visualizaciones y Vogue debe estar contenta por lo conseguido gracias a la top model de Estados Unidos.

Kendall Jenner tras los pasos de su hermana Kylie

Kylie Jenner es la mayor influencer del mundo en estos momentos y desde hace prácticamente un año, fecha en la que superó a su hermanastra Kim Kardashian, quien ha quedado totalmente defenestrada.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El segundo puesto ya ni siquiera es suyo, sino que la ha pasado como un tifón una Kendall Jenner que lleva unos últimos 6 meses espectaculares firmando publicaciones en las que está superando con holgura los 7 millones de likes, algo que solo está a la altura de su hermana Kylie, a quien cada vez parece tener más cerca.

Las marcas lo saben y cada vez vemos marcas más importantes apostando por Kendall. Vogue es una de ellas.