Katy Perry escandaliza a la familia real británica (y es por esto que vas a ver)

Katy Perry

Katy Perry es una de las cantantes más exitosas de la música con más de 16 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, numerosos premios ganados y canciones número 1 encabezadas en el Billboard Hot 100.

Hace un tiempo se le vio en compañía de su alteza real el príncipe Carlos de Gales, cuando, incluso para su cumpleaños, coincidieron en la India por el evento de British Asian Trust. 

Esta vez, la cantante estadounidense sorprendió al mundo entero al publicar una serie de fotografías en Instagram, donde aparece nuevamente con el príncipe Carlos y Camila de Cornualles. No obstante, el verdadero motivo de asombro fue que poseía una vestimenta un tanto reveladora.  

Lo que causó escándalo fue su vestido azul largo, que en el área del pecho posee dos curvas generando casi la forma de un corazón, pero separado por la abertura del escote exuberante. También cautivó el detalle sobre los hombros y las mangas de transparencias con pedrería. Sin duda, Katy sabe cómo llamar las miradas.

Katy Perry embajadora de British Asian Trust 

En el pasado, se conoció el interés de Katy por formar parte de organizaciones que tuvieran objetivos de ayudar a solventar problemas de la sociedad. Tal fue el caso de ella siendo embajadora de UNICEF, donde justificó que, una de las grandes preocupaciones que deben existir, es procurar la felicidad e inocencia de los niños. 

Por esta razón le complació tanto dar la noticia al mundo de su nombramiento como embajadora de British Asian Trust. Se trata de una organización fundada en 2007 por el príncipe Carlos. Ella se encargará del Fondo de Protección Infantil y sus primeras palabras fueron: «Centraré principalmente mi atención en ayudar a encontrar soluciones para poner fin al tráfico de niños»

Es agradable saber que artistas tan talentosos y exitosos como Katy Perry, se ocupan de representar un apoyo para causas tan nobles como esta.