Karol G sorprende a todos sin nada debajo (y con Rosalía a su lado)

Karol G

Karol G ve como su carrera crece a pasos agigantados, lo que ha complementado con estilos cada vez superiores y con la mejor compañía posible. Una de las máximas exponentes de la música latina en estos días, como Rosalía, fue quien potenció una imagen que hace fantasear al público con una posible colaboración en el futuro. ¡No lleva nada debajo!

Un vestido color aguamarina engalanó el cuerpazo de Karol, quien por algunos detalles de la imagen, denota no llevar nada debajo, consiguiendo así un mayor grado de belleza. Rosalía, a su lado, posó con un vestido blanco corto con muchos complementos a su mejor estilo.  

Con la foto no quedan rastros de una rivalidad entre las dos cantantes, quienes tienen mejores planes, uniendo el poder femenino para darle mayor relevancia en el género urbano del que tanto se habla. 

Cada una se encuentra triunfando y expandiendo sus fronteras al territorio norteamericano. Los últimos días han sido silenciosos para las dos estrellas musicales, lo que solo puede significar que se encuentran preparando algún nuevo trabajo. La esperanza de los millones de fanáticos que acumulan entre ambas, es que puedan compartir un tema pronto

Karol G no deja de recibir sorpresas

El primer lugar de su canción Tusa entre las más escuchadas de distintos países del mundo fue una gran sorpresa. Sin embargo, Anuel AA la superó con el regalo de cumpleaños que le dio a su futura esposa. Aunque ya pasaron algunos días de la celebración, recientemente se pudo conocer con precisión las características del obsequio.

Se trató de un Rolls-Royce Wraith, el cual está valorado en 295 mil euros. El dinero claramente no es problema para la pareja sudamericana del momento. Al ver esto, todos se preguntan, cómo será el anillo

Difícil no sonreír con este tipo de sorpresas. Karol G ya le hace competencia a Rosalía en cuanto a ostentaciones. Parece inevitable presumir de lujos para los famosos.