Karol G ¡lo enseña con Rihanna! “¿Es Photohosp?”. Foto polémica

karol g

Karol G ha impactado a sus seguidores este martes con una imagen junto a la artista barbadiense Rihanna, con quien sale acompañada de fiesta.

La imagen la ha acompañado con un texto en el que advierte lo siguiente: «Los envidiosos dirán que es photoshop». Un guiño al montaje que habría hecho para salir en una imagen con la cantante de Diamonds.

Y es que, pese a ser una de las mujeres latinas más famosas del mundo en estos momentos, Karol G también tiene heroínas y referentes y la artista de Barbados es una de ellas.

En su afán por superar a Shakira, parece que la cantante de TUSA ha buscado hacerle un guiño a Rihanna con quien le gustaría trabajar en el futuro, ya que sabe que hacer una colaboración con ella podría ser su salto al primer nivel de fama mundial de manera definitiva.

Karol G lo tiene complicado

Pese al interés de Karol G en hacer algún tema con Rihanna parece que eso está bastante difícil. Lo cierto es que la de Barbados está centrada en su carrera empresarial y no tiene intención de volver a la música por ahora.