Karol G elige ¡el look más provocativo! para cantar ‘X’ con los Jonas Brothers

Karol G

Karol G y los Jonas Brothers han presentado su canción colaborativa en sus reds sociales y ha sorprendido el provocativo modelito elegido por la cantante colombiana para el videoclip.

Y es que la ‘Bebesita’ tomó la decisión de enfundarse un curtivo vestido rojo con un pronunciado escote y muy short en la parte de las piernas, dejando mucho de su cuerpo a la vista de los seguidores.

Karol G no triunfa

En el primer día de presentación del vídeo entre la colombiano y el reconocido grupo pop apenas han gozado en la cuenta de Instagram de Karol G de 700.000 likes y poco más de 2 millones de reproducciones. Unas cifras más que cortas para la artista que venía de triunfar como la Coca Cola con TUSA gracias a su colaboración con Nicki Minaj.

Sin embargo, parece que los Jonas Brothers no son la reina del rap y eso lo está notando la ‘Bebesita’ que no ha conseguido toda la repercusión que esperaba con su nueva colaboración con un grupo o artista de índole mundial.

Y es que quitando lo de TUSA parece que a la colombiana no se le da tan bien esto de elegir colaboraciones como su compatriota Shakira, quien triunfó a lo grande junto a Jennifer López en la Super Bowl.