Jennifer López lo deja todo al descubierto con su bañador más atrevido

Jennifer López

Estados Unidos es el país del mundo más afectado por la pandemia del coronavirus. Y con diferencia. El país norteamericano registra 1.528.179 casos detectados y 90.988 muertos por el COVID-19 en el momento de escribir estas líneas.

Unos datos que apuntan a que todos los que puedan seguirán confinados en los próximos meses. Y ojo con lo que pueda ocurrir en verano.

Pero aunque no puedan salir de casa, algunas caras conocidas como Jennifer López se preparan para, si pueden llegado el momento, escaparse a darse algún bañito y lucir sus mejores virtudes.

Jennifer López vuelve al gimnasio

Prueba de ello es que, después de varios días sin verla ejercitándose en el gimnasio, el pasado sábado JLo volvió a compartir una publicación en la que posaba después de llevar a cabo una de sus duras sesiones. Un post que se llevó casi 3 millones de “likes”, incluido el de Sara Carbonero.

En este sentido, a muchos les extrañaba que JLo no mostrara a sus fans ninguna imagen en la que apareciera poniéndose en forma. Y es que en condiciones normales es algo que suele hacer muy a menudo.

El bañador más atrevido de Jlo

Unas prácticas deportivas imprescindibles para poder presumir del cuerpazo que luce a sus 50 años. Eso y la alimentación sana. No hay más secretos. Y sí, puede que haya pasado por el cirujano alguna que otra vez. Pero con eso no basta. Hay que trabajar para mantener lo conseguido a golpe de bisturí. Y en eso la diva del Bronx no falla.

Solo así podría posar y deslumbrar con el modelito que luce en la siguiente imagen. Un bañador que deja al descubierto el cuerpazo que ostenta la cantante norteamericana y la espectacular figura de la que presume a sus entrados 50 años. No te la pierdas.