«Jennifer López está con él». Es una locura (y no es con Álex Rodríguez)

Jennifer López

Jennifer López está pasando por un gran momento. La cantante de Nueva York no para de ser noticia desde que realizó la película de ‘Estafadoras de Wall Street’ que le cambió la vida.

Desde entonces fue nominada para los Globos de Oro para Mejor Actriz de Reparto, se ha convertido en la cara visible de la marca Versace y ha revolucionado el mundo con su espectacular show en el descanso de la Super Bowl con la colombiana Shakira.

Y ahí no parece haberse detenido su gran momento, ya que este 2020 tendrá otro nuevo papel protagonístico en una película de Hollywood. En esta ocasión vuelve a las comedias románticas con ‘Marry Me’, donde actuará con Jimmy Fallon. Y curiosamente en el programa del famoso presentador dio los primeros detalles de ese próximo trabajo.

Jennifer López con Maluma

Una película que podría ser autobiográfica de cualquier estrella del pop, ya que como explica la propia Jennifer López trata sobre una cantante:  “Es sobre una estrella del pop que un día decide casarse con uno de sus seguidores que está entre el público. Ella se casa con él que es profesor de matemáticas y al que da vida Owen Wilson”.

Además, esta película es un proyecto multimedia para Jennifer López ya que además de actuar también tenía que hacer la banda sonora para el propio film, algo que le costó trabajo, pero que disfrutó muchísimo: “He hecho un disco nuevo para esta película así que todos son canciones nuevas, un nuevo sonido y estoy muy emocionada”, explicó la cantante.

Y la gran sorpresa de todo es que Maluma ha estado con ella en el disco, ya que aparece en varias canciones con la neoyorquina: “He hecho como 7 u 8 canciones y Maluma participa en dos o tres de ellas”.