Jennifer Aniston sin ropa para ayudar contra el coronavirus

Jennifer Aniston

Una de las imágenes más icónicas de Jennifer Aniston se ha puesto a subasta para ayudar en la lucha contra el coronavirus covid-19.

La actriz de The Morning Show y Friends entre otras series ha decidido sumarse a la lucha al igual que hicieron antes Jennifer López o Rihanna. Y lo ha hecho subastando la imagen en blanco y negro que le hizo Mark Seliger en 1995 en el que aparecía sin ropa.

En la imagen se ve la clase de una Jennifer Aniston que nunca ha querido hacer un posado que fuera algo más que sugerente, y es que la timidez de la actriz siempre ha sido una de sus características y de su encanto.

La imagen no se ha subastado sola, sino dentro de un lote de retratos del famoso fotógrafo, quien habría puesto gran parte de su carrera a disposición del público en la casa de subastas londinense Christie’s Auctions. Entre los famosos retratados estaban Kurt Cobain, Julia Louis-Dreyfus, Johnny Cash, Tom Hanks, Billie Eillish, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez o Brad Pitt.

«El 100 % de las ventas de este retrato irán a NAFC Clinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes», advertía Jennifer Aniston sobre su retrato.