Jennifer Aniston se pone a hablar de Sandra Bullock ¡sin camiseta!

Jennifer Aniston

Actualmente, todos conocen quiénes son Jennifer Aniston y Sandra Bullock, no importa si no naciste en la época de los 90’s donde estas estrellas empezaron a triunfar. Es completamente seguro que reconoces los nombres, viste alguna película o al menos una canción pegajosa llega a tu mente que va como I’ll be there for you

Interview Magazine es una revista fundada en 1969 que publica conversaciones con artistas, y en esta ocasión, Jennifer fue entrevistada por Sandra. La entrevista empieza con una pregunta a Jenni sobre qué lleva puesto. La conversación al principio es íntima y espontánea, lo cual da una pista de lo bien que se llevan ambas actrices. Nos enteramos hasta de la ropa interior que usa Aniston, Hanky Panky. 

El diálogo prosigue y recuerdan cuando se conocieron en los Golden Globes. Bullock hace referencia a que el novio de «ambas», Tate Donovan, salió con las dos y fue quien las presentó. Y la segunda vez en una boda de un amigo en común, donde terminaron compartiendo una resaca por consumir tequila, donde la una y la otra admiten no haber consumido más Jack Daniel’s. ¿Quién se lo imaginaría?

Jennifer Aniston, un ejemplo de optimismo

De acuerdo a los comentarios que Bullock realiza en la entrevista, describe que la neoyorquina siempre posee una actitud alegre y contagiosa. Incluso, admite que «Cualquiera que tenga el honor de estar en su hogar y en su vida no quiere irse porque es seguro, es emocional, es alegre», a lo cual responde que es lo más dulce que le han dicho.

La ganadora del Emmy tiene una respuesta a por qué es tan alegre y hace mención a que vivió en un hogar donde se llegó a sentir agobiada e insegura. Por lo tanto, tomó la decisión de  no querer que «Nadie más con quien entre en contacto jamás sienta eso». Además, acepta que en la vida hay que tomar las decisiones de ser un mártir o decir «¿Tienes limones? Hagamos limonada»

Jennifer Aniston y Sandra Bullock son dos ejemplos de belleza, superación, talento y mucho más, quienes prometen seguir sorprendiendo en los siguientes años.