¡Irreconocible! Foto de la reina Letizia antes de pasar por el quirófano. “¿Es ella?”

Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

Si ayer hablábamos de la blefaroplastia de la reina Sofía, hoy queremos mostraros los retoques estéticos de la reina Letizia (¡que no son pocos!).

Y es que parece que en la Casa Real una de las inversiones que se hace es en imagen pública y para ello no se duda en acudir a especialistas del bisturí cuando hace falta. Al final estos retoques se pagan con su sueldo, que ya sabemos de donde sale.

lA REINA LETIZIA y el bisturí

El caso de la reina Letizia es bastante más reseñable que el de la monarca nacida en Grecia. El cambio dado desde que era presentadora de TVE hasta ahora es más que evidente.

El Antes y después de la reina Letizia

No ha dudado la actual Reina de España en quitarse arrugas de su cara. Y parece que lo ha hecho por diversos métodos, mediante bótox y también mediante ácido hialurónico.

Con ello ha conseguido sobre todo tener una piel más estirada y quitarse algún año de encima.

Se especula que el tratamiento de la reina Letizia podría haber superado los 10.000 euros.

Sin embargo, ahí no acabarían los retoques que paga el consumidor y que benefician la imagen de nuestra reina. Y es que se habría invertido casi 40.000 euros en varias mejoras como las que se habría hecho en los dientes y en las pestañas. Trabajos finos y de calidad que mejoran sin que se note demasiado, aunque el cambio a la larga es evidente.

Como podemos observar en la Casa Real española saben muy bien cómo cuidar de su físico.