¡Imposible sujetar tanto! Jennifer López enseña ¡todo eso! en plena calle

Jennifer López

Una vez más, y ya van unas cuantas en los últimos tiempos, Jennifer López ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que la cantante americana sabe muy bien qué modelitos debe escoger para potenciar su figura.

Una figura que, como bien saben los que la siguen desde hace años, cuida como muy pocos. Han sido muchas las veces que hemos visto como la del Bronx se dejaba la piel en el gimnasio con una serie de rutinas que le hacen sudar la gota gorda.

Si a eso se le suma la estricta dieta que lleva a cabo la de Nueva York y algún que otro retoque que se ha ido haciendo, el resultado no es otro que un “tipazo” a sus ni más ni menos que 50 años.

La falda de Jennifer López

En este caso lo que ha dejado a muchos con la boca abierta ha sido ver el último modelito de JLo. No es para menos. Y es que la cantante decidió acudir a una reunión de negocios en Beverly Hills con una mini falda que dejaba entrever sus “brutales” curvas.

Un estilismo que, como bien sabía Jennifer en el momento en el que se lo estaba poniendo, lo ha petado en las redes sociales. Han sido muchos los comentarios de sus seguidores en los que dejan muy claro que esta mini falda de López es todo un acierto.

Qué tipazo tiene”, “Bestial”, “Madre mía si es que son las mejores caderas del universo”, “Esta mujer tiene 50 años y tiene mucho mejor cuerpo que yo”, “Es espectacular”, “Yo no sé cómo lo hace para mantenerse así de guapa” o “Si es que es una diosa” son tan sólo algunos de ellos.

Seguro que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Jennifer este tipo de modelitos, en los próximos días volverá a apostar por uno de ellos. Y sus seguidores, cómo no, encantados.