¡Humillación en los Oscar! Jennifer López no sabe donde meterse: ¡ojo a lo que ha pasado!

Jennifer López

Muchos fueron los críticos que consideraron que la interpretación de Jennifer López en Hustlers era digna de un Oscar de la Academia. Además, fue una de las nominadas en la gala de los Globos de Oro, considerados como la antesala de los Oscar de Hollywood. Y la norteamericana estaba en todas las quinielas.

Sin embargo, Jennifer ni estuvo en la fiesta. Y tampoco entre las nominadas a Mejor Actriz. La neoyorquina fue la gran ausente de la noche. Y la palabra “humillación» ha arrasado en las redes.

Vergüenza para Jennifer López

No obstante, no lo fue tanto como lo que salió a la luz este mismo domingo, horas antes del inicio de la gala de los Oscar. Eso sí que fue una humillación en toda regla.

La celebrity sí está nominada, pero para los Razzie Awards, que son los premios que reconocen “lo peor” del cine. Son la antítesis de los Oscar. Y JLo es aspirante a uno de los premios por su papel en Estafadoras de Wall Street (así se titula en España).

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Cabe decir que la categoría en la que es Jennifer candidata es la del Razzie de Redención, que reconoce a los actores que realizaron un trabajo cuestionable, pero que con su última aparición han logrado elevar de nuevo el listón. No obstante, esto se puede interpretar como que lo que hizo anteriormente la de Nueva York fue de muy bajo nivel.

Los otros protagonistas de los Razzie Awards

De momento no hay fecha prevista para dar a conocer los ganadores. Normalmente la ceremonia de entrega de estos premios suele celebrarse antes de los Oscar. Pero no este año, quedando a expensas la fecha definitiva en la que se llevarán a cabo.

El motivo del retraso podría deberse a que esta será la primera vez en 40 años en la que la ceremonia de los Razzie Awards se emita en televisión. Próximamente se sabrá el lugar y el día donde se lleven a cabo, así por las cadenas por las que se podrá seguir.

Los otros nominados son Eddie Murphy por Mi nombre es DolemiteKeanu Reeves por John Wick 3 y Toy Story 4Adam Sandler por Diamantes en bruto y Will Smith por Aladdin.