Horror. Selena Gómez no se da cuenta y se le ve todo lo de atrás así

Selena Gómez

Selena Gómez está de enhorabuena al haber superado por primera vez en su carrera los 1000 millones de reproducciones con una canción en Youtube. Lo ha hecho gracias a ‘Taki Taki’, lo que demuestra que las estrellas estadounidenses están sabiendo jugar muy bien con la mezcla con lo latino, algo que demostró también Nicki Minaj con Karol G y el tema de TUSA.

Sin embargo, a Selena Gómez más allá de darle una alegría sus haters le han atacado por una de las imágenes de la canción de ‘Taki Taki’ en la que se le ve por detrás y le han tachado de estar muy plana.

Juzguen ustedes mismos.

La cantante está de enhorabuena tras lo que habían sido varios años complicado en lo profesional y en lo personal, pero que parece ahora está remontando de manera muy clara.

La estadounidense está superando todas sus preocupaciones a golpe de éxito, algo que le sienta muy bien, aunque hay quien dice en su entorno que tiene que buscar otras maneras de solventar sus problemas, porque los éxitos profesionales no siempre van a estar ahí y no dependen del todo de ella misma, sino del gusto de la gente en un momento determinado.

No obstante, por ahora a Selena Gómez le está funcionando y se le ve contenta, algo que hacía tiempo que no ocurría. Y eso es un buen paso.