¡¿Has visto los dedos de los pies de Cristina Pedroche?!: “Terrible”, “Horror” y “Parece un águila”

Cuando una estrella como Cristina Pedroche cuelga alguna foto o algún vídeo en sus redes sociales, la respuesta suele ser masiva. Tanto sus fans más fieles como sus detractores más beligerantes acuden a Instagram para opinar sobre la última publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Pues aquí, tomando el aire. ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo más habitual es que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Cristina la polémica, ella sabe muy bien cómo liarla en las redes para que se hable de ella. Y es que, al fin y al cabo, lo que busca Pedroche siempre es notoriedad. Al fin y al cabo, es muy consciente de que toda polémica es más que bienvenida en sus redes.

Ella ha sido en muchas ocasiones la que ha iniciado algún que otro lío ya sea por alguna declaración o alguna foto o algún vídeo provocativo. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido ella la que ha generado un ruido en las redes pocas veces visto.

El lío con los pies de Cristina Pedroche

Y es que, ojo, las ganas que tiene su haters de ir a por Cristina han llegado a un punto en el que ya buscan defectos incluso en sus pies. De ahí que hayan ido a buscar una imagen en la que la mujer de David Muñoz posa con sus pies descalzos.

Una imagen que, si bien es cierto que no es que haya dejado a sus más fieles seguidores sin palabras, sí que ha servido para que su haters vayan a por ella de forma incluso ridícula.

Comentarios como “Terrible”, “Parece un águila”, “Son muy feos esos dedos”, “No me había fijado nunca, pero lo cierto es que los tiene muy feos”, “Horror” o “Y posa tan tranquila” ya vuelan por las redes junto a la imagen en cuestión.

Por suerte para Cristina y sus seguidores, la colaboradora de Zapeando hace ya tiempo que vive al margen de las redes sociales. Al menos al margen de los haters y los detractores.