HaIley Baldwin estrena bikini ¡No espera AL verano! Las últimas fotos

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin ha roto Instagram con sus nuevas fotografías en bikini en pleno mes de febrero. La pareja de Justin Bieber ha demostrado porque es una de las modelos de moda mostrando la ropa de marzo 2020 en bañadores y lo cierto es que le quedan fenomenal.

En la ristra de imágenes se ven dos bikinis diferentes, uno amarillo y el otro supuestamente negro (la foto es en blanco y negro) que muestra Hailey Baldwin en la playa plena de confianza.

Ver esta publicación en Instagram

@elleusa March 2020❣️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Las imágenes han dejado estupefactos a sus fans y diversas celebridades como Demi Lovato o Khloé Kardashian no han dudado en alabarla en los comentarios de la publicación que ya suma casi millón y medio de likes.

Las dudas sobre la boda de hailey baldwin

Para Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, lo de casarse con el cantante canadiense Justin Bieber no fue tan fácil como pareció. De hecho, llegó a retrasar el compromiso como ha reconocido recientemente en una entrevista.

La pareja se casó en los juzgados de Nueva York en 2018 y hasta 2019 no hubo la ceremonia de boda, algo que explicaba Hailey tenía un motivo.

«Cuando nos casamos, estábamos descubriendo nuestra vida juntos. Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante«

HAILEY BALDWIN

Finalmente, el pasado año se hizo una boda por todo lo alto en Carolina del Sur y la modelo reconoció que está contenta por haberlo hecho: «Todo valió la pena porque Justin es un hombre increíble y sorprendente y un buen compañero para vivir la vida», explicó Hailey Bieber.

Desde entonces, y contando que Justin Bieber está de año sabático, se lo están pasando de lujo.