“Ha quedado peor que Belén Esteban”. La famosa de España que se destroza la cara

Como bien saben todos y cada uno de los que están pendientes del día a día de las celebrities mundiales, la cirugía estética y los retoques se ha convertido en algo muy habitual entre ellas y ellos.

Un tipo de retoques (botox, ácido hialurónico…) que hasta hace muy poco estaba ‘reservado’ a mujeres de cierta edad que buscaban a través de ellos la eterna juventud. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo son cada vez más jóvenes las mujeres y los hombres que acuden al cirujano.

Es más, son muchas las celebrities que han cambiado su imagen de forma evidente gracias a estos retoques peses a ser aún muy jóvenes. Estrellas internacionales como Ariana Grande o Kylie Jenner son un buen ejemplo de ello.

En el caso de EspañaBelén Esteban ha hecho también alguna que otra visita al cirujano plástico. Una serie de retoques que, a algunos les parecen un acierto y, a otros, un error descomunal.

La famosa que se destroza la cara

Sin embargo, ojo porque en los últimos días no ha sido otra que Eva Zaldívar la que ha dejado a muchos con los ojos como platos al ver su nueva cara. Y es que es la ex mujer de Pepe Navarro la que, al aparecer ante los medios hace unos días, lo hizo tras someterse a una serie de retoques en la cara que ha generado muchos comentarios en las redes.

Comentarios que en ningún caso han sido positivos. Entre otras cosas porque, como es habitual en estos casos, los haters han aparecido de debajo de las piedras. “Madre mía, pero ¿qué se ha hecho?”, “Está hinchadísima”, “Se ha destrozado la cara”, “Ha quedado pero que Belén Esteban” o “Buf se le ha ido la mano, y mucho”, son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.