Foto muy atrevida: Jennifer López posó así en bikini antes de ser famosa

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla poniéndose en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece después de sus duras sesiones de ejercicio.

Los cierto es que López no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años (casi 51)  y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos.

El culto al cuerpo de Jennifer López

De hecho, se conoce que la cantante cuenta con hasta dos preparadores físicos. Uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, las dos ciudades entre las que vive a caballo.

Un esfuerzo del que obtiene resultados espectaculares. Y JLo lo sabe. Es consciente de que ostenta un cuerpo de infarto. Y cómo no, le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.

La foto de Jennifer López antes de ser famosa

Sobre todo instantáneas de su pasado. Fotos que se tomó cuando era más joven y no tenía tanta repercusión en el mundo como hoy en día.

Instantáneas como la que compartimos a continuación, en la que JLo posa con un traje de baño de lo más atrevido y sugerente. Sobre todo porque para tomarse la foto decidió prescindir de la pieza superior del bikini, dando como resultado una de las fotos más sensuales que se le conocen a la artista del Bronx.

“Impresionante”, “Espectacular”, “Bellísima” o “Es una Diosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red. No te pierdas la foto.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez