¡Foto en bañador! Mina el Hammani (Élite) presume ¡y arrasa!

Las cuentas de todos los protagonistas de Élite han crecido como la espuma el primer fin de semana de emisión de la serie, justo cuando se convirtió en la más maratoneada a nivel mundial. Esta serie coral tiene algunos personajes más queridos que otros, tal vez el de Mina el Hammani es uno de los menos potentes, pero el más útil para realizar una crítica social.

La intérprete es la que menos seguidores tiene de todos sus compañeros. Un total de 3,3 millones. A pesar de ello ha recibido un gran apoyo. En su cuenta de Instagram muestra algún detalle de su vida personal, no obstante no da muchos detalles, como tampoco lo hace con sus próximos proyectos.

Mina el Hammani se encuentra ahora mismo viajando por el mundo, así que suponemos que la actriz no se encuentra actualmente inmersa en ningún rodaje pero si que habría recibido ofertas que estaría valorando. Trabajar en Netflix te abre muchas puertas.

Mina, como sus compañeras, también tiene una belleza que eclipsa a cualquiera, además es muy personal y única. Estas últimas semanas se ha dejado ver por Barcelona y en la República Dominicana, país donde se ha puesto el bañador aprovechando las altas temperaturas del lugar. Aunque no es muy partidaria del sol, lo tomó un rato.

Con un bañador rojo con pequeños lunares blancos parecía una auténtica vigilante de la playa.

View this post on Instagram

RD❤

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on