¡Foto bomba! Paula Echevarría lo hace ¡y sale a palos de Kenia!

Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra estos días en Kenia, a donde ha viajado junto a Miguel Torres para participar en el programa de Jesús Calleja. Una escapada en la que la asturiana la ha vuelto a liar en las redes sociales. Y de qué manera.

La ex mujer de David Bustamante ha aprovechado este viaje a gastos pagados para sacarse unos euros extra, lo que ha indignado a la mayoría de sus seguidores.

El asunto ya roza el ridículo. “¿De verdad no te da vergüenza?”, le escriben cientos de internautas, hartos dela cantidad de publicidad que la de Candás intenta colar mediante su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría hace el ridículo

Paula ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram, en la que como es habitual se pasa por el forro las normas de Instagram que obligan a los famosos a advertir a los usuarios cuando cuelgan contenido comercial, donde intenta colocar un producto de una de sus patrocinadores.

Un post que viene acompañado de un texto en el que explica que sus amigos le han recomendado el producto en particular para su viaje a Kenia, en lo que ha degenerado en un ridículo espantoso y una lluvia de palos descomunal.

Consideran que no es oportuno que Echevarría aproveche su participación en un programa tan especial para hacer negocio, y tampoco que intente hacer creer que es una publicación desinteresada.

Lluvia de Palos a Paula Echevarría

“Te crees que somos tontos”, “Eres lamentable”, “Todo por la pasta”, “¡Cara dura!”, “¡Me das asco!”,  o “¿También se has montado el mercadillo en África?”, le comentan muchos usuarios. La indignación ha sido total.

A continuación, algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro:

“No me parece muy apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú. Pero claro no olvidemos que vive de esto realmente. Porque películas…”.

“Porque no ganes en un viaje x euros no pasa nada”.

“Qué cutre te ha quedado meter esta colaboración en este viaje, buffff el dinero os pierde por completo, qué pena”.

“Me da vergüenza seguir a alguien que dice semejantes tonterías. No hace falta que me bloquees, me voy yo”.

“No me creo que uses para nada nunca ese champú ,la verdad? tú pelo es de tratamiento de peluquería y pretendes que las pobres lo compremos para mantenerte ????”.