¡Foto bomba! Gloria Camila enseña esto recién salida de la ducha: ¡Atención!

Gloria Camila

Gloria Camila no es que sea una de esas celebrities que apuesta por publicar contenido de forma constante y regular en sus redes sociales. De hecho, pueden llegar a pasara varios días sin que la hija de José Ortega Cano suba contenido a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

TODO AL BLUE ? TE QUIAMO

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Eso sí, no por ello su número de seguidores es menor. Cuenta ni más ni menos que con 664.000 seguidores que, aunque no sea de forma recurrente, están muy atentos a las novedades de Gloria Camila.

Pero lo curioso del caso es que, si ya alguno anda con la mosca detrás de la oreja al ver que Gloria no es muy activa en este sentido, el hecho de que buena parte de sus publicaciones tengan el mismo tono no acaba de gustar.

Ojo, a sus haters, que siempre están ahí en la búsqueda de cualquier mínimo detalle para intentar dejar por los suelos a la hija del famoso torero. A sus seguidores, en cambio, les encanta ver las ya famosas fotos de Gloria Camila en su lavabo y con el mismo fondo de siempre.

La foto de Gloria Camila

Una foto que es muy habitual en su caso. Ya sea en pijama, en toalla, en bikini o en ropa interior, parece que Gloria Camila le ha cogido el gusto a ese rincón de su casa. En este caso la imagen vuelve a contar con ese fondo y esa estética que tanto le complace a ella y a sus seguidores.

Sin embargo, no ha sido el hecho de que en la imagen aparezca Gloria Camila con el perlo moreno (ahora va teñida de rubio) sino unas manchas en su toalla lo que han llamado la atención de más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

when I was brunette 6:34 am Bdias ?

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

“¿Y esas manchas en la toalla Gloria Camila?” se preguntan muchos. Obviamente ella ha apostado por no contestar. Sí que lo han hecho algunos de sus seguidores, que han apuntado a que lo más probable es que se trate de «maquillaje».

Aunque claro, si son como apunta Gloria Camila las 6.34 de la mañana y se acaba de duchar, cuesta creer que realmente sea maquillaje. No sabemos si es que la hija de Ortega Cano duerma maquillada o no, lo que sí sabemos es que ella está más que feliz con sus selfies en ‘modo baño’.