Foto al natural. Cristina Pedroche se quita el photoshop y el maquillaje

¡Nos encanta Cristina Pedroche! Somos super fans del rostro más importante de Atresmedia. La colaboradora ha vuelto con fuerza a su puesto de trabajo y con nuevos proyectos bajo el brazo. A pesar de los problemas por los que ha pasado durante este confinamiento, la vallecana vuelve a sonreír.

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un nuevo posado en la entrada de su domicilio, donde ha hecho todos sus entrenamientos de yoga. Justamente ha sido haciendo uno de sus difíciles entrenamientos.

La presentadora ha posado totalmente desnuda y ha tapado sus partes más íntimas de forma estratégica para evitar la censura de Instagram. Con esta imagen demuestra que estaba loca por recuperar la normalidad. «¡Cucú tras! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizás no», publicó.

Cristina Pedroche tenía muchas ganas de volver a practicar deporte al aire libre e ir a su gimnasio para realizar sus entrenamientos con su entrenadora personal.

La mujer de David Muñoz ha recuperado también sus divertidos bailes a las afueras de los estudios de Globomedia. Pedroche ha vivido un confinamiento que le ha unido mucho más a su pareja, David Muñoz. Juntos han compartido el amor que sienten por la gastronomía. Aunque más bien él ha cocinado y ella se ha puesto las botas. Eso sí, realizó una tarta de queso que quita los sentidos.

Cristina Pedroche se muestra siempre al natural en sus redes sociales. Sin Photoshop y sin maquillaje. Y las redes sociales alaban lo guapísima que está.