Eva González y Cayetano Rivera dicen ¡basta! Se acabaron los rumores

Alguien intentó destruir el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera. Sin embargo estos permanecieron muy unidos porque sabían que todo era falso. Salieron unas fotografías a la luz donde se veía al torero en una actitud muy cariñosa paseando por Londres con una apuesta y joven abogada. Sin embargo, estas imágenes corresponden al pasado. En concreto cuando Eva y Cayetano terminaron su relación y decidieron darse un tiempo. Entre ellos no ha habido ningún tipo de infidelidad. 

Actualmente se encuentran confinados en su casa de Mairena de Alcor, aunque ya han aprovechado el alivio del Gobierno para dar pequeños paseos en sus franjas permitidas. Eva y Cayetano salieron a dar un paseo por los alrededores de su domicilio con el pequeño, quién no paró de jugar durante todo el recorrido. 

La familia está disfrutando de las buenas temperaturas en Sevilla. Un tiempo casi veraniego, aunque sin poder utilizar playas ni piscinas, por el momento. Es la primera vez que las cámaras los captan a los tres juntos. En estos dos meses solo se ha visto salir a la presentadora en un par de ocasiones para hacer algunas gestiones como realizar la compra, siempre en solitario. 

Eva González y Cayetano Rivera se mostraron muy acaramelados en algunos momentos. Abrazos y algunas confidencias al oído. Hasta que no puedan recuperar sus compromisos profesionales, la pareja seguirá instalada en Sevilla. Por el momento Cayetano no puede volver a los ruedos y menos con una ocupación del 30%, no es rentable. Mientras que las audiciones de La Voz no se han reanudado.