“¿Estás enferma?”. Emily Ratajkowski enseña esto en bikini (y la foto tiene horas)

Emily Ratajkowski

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski entran en su cuenta ya saben lo que se van a encontrar. Y es que la modelo americana es sinónimo de sensualidad. Desde que se dio a conocer en el polémico videoclip de Blurred Lines, Emily no ha hecho otra cosa que crecer mediáticamente.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Y todo gracias a sus atrevidos posados en Instagram. Han sido muchas las veces que la modelo ha dejado a sus seguidores con los ojos como platos con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Eso sí, como también le ocurre a otra modelo que lo está petando, y mucho, hoy en día, Kendall Jenner, hay ciertas fotos que aparecen en las redes que abren un intenso debate sobre el peso de las modelos.

La foto de Emily Ratajkowski

En el caso de Ratajkowski, ha sido una de sus publicaciones en sus stories la que ha provocado incluso comentarios como “¿Estás enferma?”. En ella podemos ver a la americana posando con uno de los nuevos bikinis de su marca, Innamorata.

Un bikini y una pose que, pese a que se ha llevado muchos elogios, ha generado también muchos comentarios negativos. Entre otras cosas porque no son pocos los que han apuntado que “está demasiado delgada” o que “no es un buen ejemplo para las chicas jóvenes que la siguen”.

Comentarios como “Esas piernas y esos brazos necesitan un poco más de peso”, “No siempre, pero hay fotos, y esta es una de ellas, en las que parece evidente que a esta mujer no le iría nada mal comer un poco más” o “A muchas les encantará, pero a mí esa cosa rara que tiene en la pierna no me gusta nada” ya vuelan por la red junto a una imagen que, desde luego, no ha pasado desapercibida.

Como bien sabe Emily, que ha intentado aclarar el tema de su peso en más de una ocasión, este debate va a seguir produciéndose siempre y cuando siga apostando por este tipo de fotografías. Ella, desde luego, está más que contenta y segura de su figura, por lo que nada hace pensar que vaya a cambiar.