“Está en los huesos”. A Kendall Jenner se le marcan las costillas. “Ves al médico”

Kendall Jenner

Lo de Kendall Jenner comienza a ser algo preocupante como hemos podido ver en una de sus últimas fotos donde su delgadez ya es extrema.

La fotografía deja lugar a pocas dudas y al verse con una ropa muy ceñida en la que se puede ver todas sus curvas y lo cierto es que no son demasiadas.

Los comentarios de la gente no han podido ser peores para la top model de Estados Unidos ya que se han podido leer cosas como «está en los huesos», «ves al médico» y alguno otro que ha optado por tirar por otra vía para criticarla diciendo cosas como «tiene las piernas muy largas». Criticas para todos los gustos y colores.

Sin embargo, todas esas críticas no están impidiendo que Kendall Jenner se esté convirtiendo en la mayor influencer del mundo. En los últimos meses le ha recortado mucho terreno a la reina, su hermana Kylie Jenner, y parece que más pronto que tarde la superará si sigue con la inercia que tiene actualmente.

Y es que la modelo parece haber encontrado la manera de conseguir casi 7 millones de likes de media, solo por detrás de los más de 7 de su hermana y bastante lejos ya una Kim Kardashian que se ha venido abajo el último año y apenas llega a los 4.