¡Escándalo! Jimena Sánchez sin Photoshop. Atención a la foto: “¡Asusta!”

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez ha tenido una progresión abismal en redes sociales en los dos últimos años. La presentadora de Fox Sports ha hecho casi 4 millones de followers en ese tiempo, siendo la alternativa a una Yanet García que ha tenido altibajos como «la chica más atractiva de México».

No obstante, eso no le ha hecho ser menos criticada, de hecho, todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana de un día. ?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En los últimos tiempos se habla de que ha ganado unos kilos de más, aunque su verdadero dolor de cabeza ha sido los enfrentamientos con haters por culpa del uso del photoshop, algo que muchas veces han echado en cara a la mexicana.

Un aficionado destapa a Jimena Sánchez

Un tuitero ha querido desvelar cómo es Jimena Sánchez en persona con una foto que se hizo en un estadio y él mismo expone el caso: «No está tan impresionante como en Instagram. Si la ves de espaldas en la calle ni te imaginas que es ella».

Sin embargo, no parece que eso vaya a echar atrás a Jimena Sánchez en su afán por ser cada día más popular, algo que está consiguiendo con creces desde que se presentó al mundo como la Kim Kardashian mexicana y desde entonces su físico ha ido en consonancia con la socialité estadounidense.