¡Escándalo! Jennifer López se lo quita todo al final de la cuarentena ¡Foto bomba en la cama!

Jennifer López

España sigue avanzando en la desescalada. Este lunes no quedó ninguna región sanitaria por debajo de la fase 1, mientras que en algunos lugares del país están ya en la fase 2.

Unos pasos que, aunque más despacio, ya están siguiendo en Estados Unidos. El país norteamericano ha sido el más afectado por la pandemia. Este miércoles se contabilizan más de 1,5 millones de casos detectados y más de 92.000 muertos.

Dicen que parte de la culpa la tiene Donald Trump por haber decretado el confinamiento demasiado tarde. Pero sea como sea, EEUU poco a poco va levantándose del golpe del COVID-19.

Casi todo el país se encuentra ya en la desescalada. Y estados como Florida ya se están recuperando.

Jennifer López empieza a desconfinarse

Allí, concretamente en Miami, se encuentra Jennifer López. La cantante huyó de Nueva York, la ciudad más golpeada del país, y se confinó en la mansión que tiene en Miami, donde ha estado con su pareja Álex Rodríguez y los hijos de ambos. Sin lugar a dudas, una forma maravillosa de pasar la cuarentena.

Pero como decíamos, el país entero se pone en marcha. Y no tardaremos en ver a Jennifer embarcada en nuevos proyectos profesionales.

Los fans de JLo celebran el final de la cuarentena

Algo que ya están celebrando sus seguidores en las redes. Y lo han hecho, por ejemplo, recordando la primera foto que colgó Jennifer en su cuenta de Instagram desde el principio de la propagación de la pandemia. Una foto en la que posaba estirada en la cama con un de esos modelitos sugerentes que tanto le gusta lucir a la diva del Bronx. Una imagen en la que una vez más dejaba a la vista el espectacular cuerpo que ostenta a sus 50 años.