¡Escándalo! Esto es lo que cobra Georgina Rodríguez por estar con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está en una nube. O al menos eso es lo que se desprende tras varias de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Y todo gracias a su participación en el Festival de San Remo que tuvo lugar hace unos días.

Un festival en el que la de Jaca tuvo el honor de poder bailar en directo. Y fue ahí donde se unieron sus dos pasiones: el baile y las cámaras y las luces. Estaba tan orgullosa de sí misma que incluso no es escondió en Instagram a la hora de dar el dato detallado de audiencia.

“Wow Más de 26 millones de espectadores viéndome bailar, siendo mi tango el pico más alto de audiencia del Festival de San Remo desde 1995. Qué honor y qué orgullo haber podido formar parte de esta gran performance.”, apuntó junto al vídeo de su actuación. Una cifra muy concreta que ha hecho feliz a Georgina.

El escándalo con Georgina y CR7

Eso sí, si hay una cifra que ha puesto las redes sociales patas arriba en las últimas horas no ha sido precisamente la del pico de audiencia, sino que es la del dinero que cobra Georgina por estar con Cristiano Ronaldo.

Y es que fue en el programa Viva la vida de Telecinco donde soltaron un bombazo. Viendo el tren de vida de la de Jaca (joyas, vestidos, jet privados, yates…) y el coche que le regaló a su pareja el día de su cumpleaños, muchos se preguntaban en las redes “¿De dónde saca el dinero Georgina?”.

Teniendo en cuenta que sus campañas de publicidad no le dan para este tren de vida, en Telecinco han dado la respuesta: “Así le ha podido regalar a su novio un coche de más de 180 mil euros ¿Qué ingresos económicos tiene? Cristiano le estaría ingresando entre 50 mil y 100 mil euros para sus gastos y el cuidado de los niños”.

Un escándalo que no ha pasado desapercibido y que, cómo no, ha generado muchos comentarios negativos en las redes.