“¡Es grave!”. El problema de salud de Taylor Swift que tiene a sus fans en vilo

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift lleva siendo un éxito desde que empezó su carrera artística, con numerosos premios y millones de fanáticos en todo el mundo, cualquier dato de su vida personal resulta muy preciado. A todos les gusta saber qué está ocurriendo con la aclamada artista.

Swift se ha visto envuelta en polémicas, críticas y alabanzas a lo largo de estos años, la opinión del público siempre ha contenido de todo un poco. Entre tantas cosas que se le criticaban, una era lo delgada que estaba, porque el talento es indudable. Con el paso del tiempo, la cantante supo aprovechar las críticas y mejorar tanto física, como mentalmente. Ahora canta letras como: «Haters gonna hate».

Ver esta publicación en Instagram

How do you do y’all?

Una publicación compartida de ⒻⒶⓃ ⒶⒸⒸⓄⓊⓃⓉ? (@callmeaswiftie_) el

En esta ocasión, no son los haters que comentan sobre la apariencia corporal de la estadounidense. Sus fans son quienes se encuentran intranquilos con las fotos recientes, donde se le ve extremadamente delgada, sabemos que su contextura normal es esbelta, pero esta vez se ve poco saludable. Esperemos que los problemas por los que atraviesa se solucionen de la manera más satisfactoria y siga siendo la estrella country-pop que conocemos.

Dejando de lado por un momento los problemas, hay buenas noticias, y es que el documental de Taylor llamado Miss Americana, ya está disponible en Netflix.

Miss Americana, otro acierto de Taylor Swift

A finales de enero se estrenó la película documental de la cantante de Me!. Presenta su proceso de crecimiento en la industria y lo mucho que le afectó la fama, además, aprovechó para tratar temas delicados, pero necesarios. Entre ellos, el trastorno alimenticio que sufrió, su opinión acerca de la agresión sexual y mucho más. La película está siendo un verdadero éxito, recibió muy buenas calificaciones por parte de la crítica, hasta su compañera de profesión, Camila Cabello, la felicitó a través de Instagram. 

Taylor Swift surge de las cenizas como un ave Fénix. Una vida con altibajos no ha podido mermar su espíritu creativo