¿Es de Zara? El body de Anitta que enloquece en las redes ¡y en Amazon!

Anitta

Anitta ha dejado a todos de piedra con su último body que parece que ha enamorado igual a hombres que mujeres.

Y es que la brasileña ha recibido muchas preguntas sobre dónde podía comprarse esa prenda la gente normal, si lo había encontrado en Zara o en alguna otra tienda conocida.

Ver esta publicación en Instagram

@hope.oficial 💛

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

Sin embargo, finalmente para los que preguntaban si lo podían encontrar en Amazon ella ha dado la clave sobre dónde podían buscarlo.

La tienda se llama Hope y muestra todos sus modelos en su cuenta de Instagram. Y Anitta, como no, quiso echarles un capote ayudándoles a promocionar su marca.

Y es que Anitta hace marca personal incluso cuando hace promociones. En esta ocasión ha demostrado involuntariamente que lo suyo es ayudar a los demás y lo ha conseguido con un simple gesto como ha sido citar la tienda donde se compró la ropa que tenía puesta en su publiación.

Con ello, seguro que ayudo mucho a la empresa a ganar visibilidad y sobre todo dinero para poder seguir creando más modelitos tan espectaculares como ese.

No sería de extrañar volver a ver a Anitta con un body de la misma marca o marcas pidiendo que la cantante brasileña se pruebe sus productos en su cuenta de Instagram. A la autora de Banana le llueven los patrocinadores y en ocasiones es ella misma quien hace promociones gratuitas, algo que la convierte en más natural y humana.