¡Enorme! El pantalón de látex de Kim Kardashian ¡no deja nada a la imaginación!

Kim Kardashian

Kim Kardashian no es que necesite precisamente ninguna excusa para enfundarse en uno de sus polémicos modelitos. Y es que si hay algo que ha hecho que la americana sea conocida por todo el mundo son los diseños que suele lucir.

Diseños que tiene un objetivo muy básico y que, en la gran mayoría de ocasiones, cumplen con creces: potenciar sus curvas. Unas curvas de las que la mujer de Kanye West se siente más que orgullosa y que sabe que son su fuente principal de ingresos.

Siendo como es una celebrity que vive de su imagen (por mucho que tenga varias líneas de negocio, son sus curvas y su figura lo que sigue haciendo de ella una de las mujeres más buscadas por las marcas y por los medios.

El pantalón de Kim Kardashian

Y en estos días en París está mostrando que su gusto por lo extremo y lo extravagante sigue estando a la orden del día. Qué mejor manera de lucir tipazo que en la semana de la moda de la capital gala.

De ahí que, como bien podemos ver en las siguientes imágenes, Kardashian no haya tenido ni media duda a la hora de enfundarse unos pantalones que, teniendo en cuenta que son de látex y que le van más que ajustados, dejando muy pero que muy poco a la imaginación.

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta que Kim es una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales, 161 millones de followers, los comentarios se han disparado en Instagram y en Twitter.

Qué bestia”, “Es enorme”, “Brutal”, “Esta mujer no es de este mundo”, “Alucinante”, “Si ya es muy bestia con vaqueros, con pantalones de látex es más que exagerado”, “No hay una celebrity con unas caderas más bestias que las de Kim Kardashian” son tan sólo algunos de ellos.

Comentarios que, desde luego, no hacen más que dar la razón a una Kim que, seguro, seguirá apostando por este tipo de modelitos.