Emily Ratajkowski se lo baja y lo enseña: ¡Tatuaje en un lugar prohibido!

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha mostrado uno de sus secretos mejor guardados en su cuenta de Instagram. Y es que debajo del bikini tiene un tatuaje con la palabra Emrata, la que utiliza ella para denominarse a si misma en las redes sociales y en los diferentes eventos.

La foto, que es espectacular, cuenta con más de un millón de likes en poco tiempo y se puede ver a la modelo estadounidense de espaldas y bajándose un poco el pantalón para que se pueda apreciar la caligrafía.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski está creando tendencia

La top model americana parece que está creando tendencia entre las famosas y sus modelitos se han podido ver en varias celebrities en los últimos tiempos.

La más destacada seguidora de Ratajkowski está siendo Georgina Rodríguez, quien desde que vive en Italia junto a Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho su estilo, que ha pasado de algo choni a mucho más elegante siguiendo los consejos de moda de Emily.

De hecho, se le ha podido ver por Turín en diversas ocasiones con un outfit muy similar al que suele llevar la estadounidense, con una chaqueta negra, una camiseta blanca, unos tejanos negros y unas botas altas. Un modelito made in Emily Ratajkowski.

Victoria Beckham, que ahora es diseñadora de moda, ha convertido ese modelo en uno de sus referentes para sus pasarelas y es fácil ver como todas las modelos que pasan por sus manos tienen looks parecidos.