Emily Ratajkowski con una maceta por la calle (y nadie se fija en eso)

Emily Ratajkowski

El glamour y la belleza forman parte del ADN de la espectacular Emily Ratajkowski. Tiene un porte que deslumbra a donde va. Además, su origen polaco e inglés la convierten en una mujer exótica, debido a su piel tostada, labios carnosos, cabello castaño y una sensualidad que se le da muy al natural.

En recientes publicaciones en Instagram, la modelo se mostró con un conjunto de falda tubo y una blusa blanca corta, la cual deja ver su abdomen plano. Para acompañar la postal, llevaba en su mano un bolso en forma de maceta, con el que incorporó un detalle muy original. Pero esto no fue lo más llamativo, pues despertó curiosidad y preocupación el hecho de verla en esta imagen extremadamente delgada.

Ver esta publicación en Instagram

Gonna start dressing like this around the house 🤍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A pesar de su notable flaqueza, la británica sacudió en sus seguidores pura admiración. Para esta fotografía más de 800 mil likes dieron su aprobación, no cabe dudas que la figura de Emily Ratajkowski es perfecta para las grandes pasarelas. Estos tiempos de encierro debido a la pandemia no le hicieron ganar ni un gramo.

El camino de Emily Ratajkowski para tener un rostro de ángel

Todas las estrellas tienen secretos al momento de cuidar el rostro y la piel, ya que verse totalmente saludables y radiantes es el objetivo principal. El entorno de Emily asegura que no escatima en productos de belleza para el cuidado de su rostro y de su cuerpo en general. A su vez, el cumplir una rutina diaria hace que cualquier tratamiento de resultados positivos. Para desmaquillarse utiliza productos de excelente calidad como Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s. También incluye exfoliantes de intensidad variante, caso de las mascarillas de árbol de té

Todos y cada uno de los productos son escogidos cuidadosamente entre los que se encuentran: Joanna Vargas Super Nova Serum y Face Cream Rich de la Dr. Barbara Sturm, por nombrar algunos. Los resultados saltan a la vista, pues definitivamente Emily Ratajkowski luce un rostro de ángel en la tierra.