Emily Ratajkowski con la mano ahí. Y sin nada debajo. Las fotos que revolucionan Instagram

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski en más de una ocasión ha sorprendido con imágenes subidas de tono que despiertan el interés de todo internet. Extrema y sensual junto a su esposo, la nueva y mejorada marca que expresa la supermodelo en su Instagram

Durante estos días de aislamiento social, la influencer no ha perdido el tiempo. Como una mujer de negocios y comprometida a mantener su status en las redes sociales, actualiza a sus seguidores casi a diario. En la mayoría de las fotos se evidencia que las tomas caseras no tienen nada que envidiarle a las profesionales.

Junto con su esposo, Sebastian Bear-McClard, protagonizó las tomas más goals de la red. Esto mientras estaban vestidos con el mismo estampado, ella con un conjunto de baño y él con shorts y camisa. A su vez, las más escandalosas fotografías son las que dejan ver más piel. 

Emily aparece nuevamente vistiendo prendas a juego con su pareja, en esta ocasión con camisa y shorts anchos. Para causar sensación, decidió seguir la tendencia oversize. Utilizó la parte superior completamente abierta, dejando a la vista su abdomen y sin llevar nada más

Emily Ratajkowski y su negativa a Sebastian Bear-McClard

La pareja que está siendo una gran bomba en esta cuarentena tiene una historia especial. Los cónyuges estuvieron saliendo durante un tiempo hasta que decidieron casarse a escondidas. Y es que, contrario a sus planes, terminaron anunciando su unión mediante el ayuntamiento más pronto de lo que esperaban. 

En una entrevista con Jimmy Fallon, Emily Ratajkowski explicó cómo fue aquel momento decisivo de su relación con Sebastian Bear-McClard. Nadie se imaginó lo siguiente: «Me propuso matrimonio en la taberna Minetta, y él no tenía un anillo, así que le dije: «Mmm, no». Y luego tomó el clip de papel con el que se pagó la factura y me hizo un anillo, que en realidad pensé que era realmente romántico». Una prueba más de lo graciosos, arriesgados y apasionados que pueden llegar a ser.