¡Embarazada! La foto que deja a Karol G, Anuel AA y a medio mundo ¡paralizado!

Karol G

Hay noticias que impactan cuando te enteras y esta es una de ellas. A Karol G y a Anuel AA les ha dejado impactadísimos y seguro que a ti también lo hará.

La cuestión es que la venezolana Sharon Fonseca, conocida por ser la novia de una de las personas más ricas de Italia, el empresario Gianluca Vacchi, ha mostrado al mundo que está embarazada en una imagen que ha dejado a todos atónitos.

El empresario italiano cambió de novia recientemente. De hecho, su fama a nivel mundial viene por unos vídeos bailando con su anterior pareja, Giorgia Gabriele, que lo convirtieron en viral y ahora tiene 16 millones de followers.

Como se puede ver en la imagen la diferencia de edad es más que notoria. Vacchi tiene 52 años y ella tan solo 25. Demostrándose una vez más que el dinero hace mucho más que muchas otras cosas, aunque el italiano siempre ha sido un hombre muy resolutivo con las mujeres.

Vacchi será padre por primera vez y la imagen ya ha dado mucho que hablar en redes sociales, dando la vuelta al mundo y provocando comentarios de todo tipo, sobre todo algunos con sorna que advierten que su pareja podría ser su nieta…

La envidia es así, aunque más fuerte que la envidia en este caso es la sorpresa, sino que le digan a Karol G que se enteró en un directo y no tuvo mucho margen para asimilar que lo que estaba viendo en la imagen no era una foto entre su padre y su hija.

¿Bailará algún día Anuel AA como lo hacía Gianluca Vacchi con su anterior pareja? Esa podría ser una buena pregunta para el próximo directo que haga la pareja de reggettoneros. Seguro que sorprenderían a más de uno como ya hizo el italiano tiempo atrás.