El zumo que Jennifer López toma todas las mañanas para fortalecer su sistema inmunológico

Jennifer Lopez

Jennifer López ostenta un cuerpazo a sus 50 años. La cantante es un icono entre las caras famosas que saben mantener un físico espectacular.

Algo en lo que tiene mucho que ver la alimentación que sigue. Y ahí JLo tiene un aliado que le ayuda a mantener su espectacular cuerpazo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Se trata de Kelvin Fernández, su nutricionista particular. Kelvin diseña mano a mano con la cantante de Nueva York los menús que llegarán a la mesa de la artista, su pareja Álex Rodríguez y los hijos de ambos. Y estos son de lo más saludables y equilibrados.

Una dieta de la que Fernández dio algunos detalles en una entrevista concedida al medio Us Weekly. Y también explicó qué alimentos no le gustan.

El zumo de Jennifer López para mejorar su salud

Por ejemplo las verduras y las frutas. Aunque estos siempre están presentes en el domicilio de JLo, pues forman parte del zumo que se toma cada mañana para fortalecer su sistema inmunológico. Este está basado en apio, pepino y espinacas.

Otro de los alimentos que toma con asiduidad es el pescado. Aunque nada de salmón, pues no le gusta. «Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que si estoy cocinando salmón siempre tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para ella, porque simplemente no es fanática de la textura y el sabor de salmón», explicó el dietista.

Asimismo, Kelvin explicó qué otros alimentos se encuentran en la nevera de la artista. Entre otros, agua gasificada, tocino de pavo y huevos. Y estos últimos, cuanto más grandes mejor.

Eso sí: por muy buena alimentación que siga, de nada le serviría a Jennifer si no lo acompaña por sus rutinas deportivas diarias. A veces sola, otra en compañía de Álex Rodríguez. Pero sea como sea, nunca perdona.