El vídeo de Rihanna enseñándolo todo que suma millones en horas

Rihanna

Rihanna parece que últimamente está bebiendo demasiado vino y además lo está mostrando en sus redes sociales. En su último vídeo se le puede ver en su casa cocinando, fumando, bebiendo y enseñando a la gente lo que no debería a través de las redes sociales.

Sin embargo, parece que a la cantante de Barbados le da todo absolutamente igual. Su imagen está en su punto más álgido, representa la mujer liberada y todas las bellezas posibles, aunque sus quéhaceres diarios no sean buenos ejemplos para casi nadie, al menos los que muestra.

Y Rihanna sigue creciendo

Pese a todo lo que ha montado, lejos de perjudicarle parece que le ha beneficiado todo esto y es que Rihanna está en ese momento de su vida en el que todo le va de cara y puede hacer de un escándalo provocado por ella misma y de manera voluntaria una campaña de márketing de mucho éxito, algo que no consiguen entender en la industria del espectáculo, ya que desde hace tiempo está alejada de la música y aún así tiene más fama que cuando estaba.

Otras y otros han intentado hacer lo mismo y generar polémica como Miley Cyrus o Lady Gaga y también han conseguido hordas de fans, pero también de detractores, en cambio, a la de Barbados las de detractores no aparecen por ningún lado.